U2 estuvieron en el show de Chris Evans en BBC Radio 2

Toda la banda fue entrevistada por una hora antes del concierto sorpresa

        Iniciándose la noche, todos los U2 fueron entrevistados por una hora por Chris Evans en su show de la BBC Radio 2. Durante este tiempo, la banda eligió la música y respondió a preguntas de los oyentes. La selección musical de Larry tuvo "Thunder Road" de Bruce Springsteen; Edge eligió "London Calling" de los Clash; Adam escogió "Substitute" por The Who; y Bono seleccionó "Jean Genie" de David Bowie a pesar que originalmente tuvo la intención de seleccionar "Live Forever" de Oasis.

        La banda estuvo claramente un estado de ánimo relajado y festivo. En respuesta a una de las preguntas, la banda indicó que un nuevo álbum "muy bien puede" editarse el próximo año, y que si sus planes para el futuro inmediato dan sus frutos, el futuro inmediato podrá sentirse como lel "apogeo" de la banda. En otro tema, Bono indicó que no ha perdido mucho de su audición en todos estos años – a lo que LArry sarcásticamente respondió que eso es por que Bono asiste a los ensayos. Edge remarcó que la "genialidad tecnológica" en U2 es simplemente poder arreglar la impresora.

        Evans preguntó a la banda sobre sus favoritos momentos individuales estando en U2. La respuesta de Adams fue tocando en el Madison Square Garden después del 11 de setiembre de 2001. Larry dijo cuando la banda estuvo en Polonia en el "Vertigo Tour" cuando todos los del público sostuvieron papeles rojos y blancos para armar la bandera polaca. Edge eligió un momento más caprichoso: cuando el limón no abrió en el show de Oslo del "PopMart Tour". Bono citó un evento muy reciente: estando involucrado en la fiesta de Obama y tocando "Pride" a pasos del Lincoln Memorial. La banda también fue consultada sobre cuáles eran sus conciertos favoritos que hayan visto. Edge nombró a la reciente reunión de Led Zeppelín. Larry luego de alguna consideración selecciono a Arcade Fire, cuando fueron teloneros de U2 en Montreal. Bono eligió a Leonard Cohen en Dublín el año pasado. Adam buscó en el pasado y nombró a "Talking Heads" en el Camden Ballroom en 1981.

        La banda dejó los estudios a las 6 pm (hora local), reapareciendo al aire cerca de 45 minutos después para el concierto sorpresa en la terraza de la "BBC's Broadcasting House".

Fuente: U2Gigs.com