Bono recibe a delegados de U2 Vení

        La famosa banda U2 se reunió en Irlanda con David Acuña y Frankie Rivas, de radio Femenina. Durante el encuentro, Bono, el líder del grupo, prometió analizar la posibilidad de realizar un concierto en El Salvador en su próxima gira.

        En el estudio de grabaciones de U2 en Irlanda, en donde han grabado varios de sus éxitos, Bono prometió a David Acuña, director de radio Femenina, y a Frankie Rivas, locutor de la misma estación, que analizarán seriamente la posibilidad de llevar a cabo un concierto en el país. “En este momento no puedo darles una respuesta, pero lo vamos a considerar seriamente a partir de este momento. Tendrán noticias nuestras cuando tomemos una decisión”, habría dicho el famoso cantante, según las palabras de Rivas.

        La noticia la dieron a conocer ayer a las 5:30 de la tarde cuando la radio estableció un enlace hasta Irlanda para sacar al aire el relato y los comentarios de los representantes del movimiento U2 Vení, iniciado con el objetivo de que la banda creadora de algunos de los temas más importantes en la historia del rock mundial se diera cuenta de que “hay todo un país en Centroamérica que quiere verlos”, como explicó Rivas, el creador de la idea.

        “Se sentaron los miembros de la banda para conocer qué ha significado U2 Vení. Adam Clayton (bajista del grupo) nos preguntaba si había algún sitio para hacer el concierto. Dijimos el estadio, el aeropuerto y otros lugares. Bono dijo que había estado en El Salvador. Dijo que vino en 1986. Dijo que estuvo en todo el país”, contó emocionado Frankie Rivas.

        Desde el 4 de noviembre, muchos radioescuchas de radio Femenina, admiradores de la banda y Bono, así como varias empresas patrocinadoras se unieron para respaldar una serie de actividades organizadas en el país para llamar la atención de los irlandeses.