U2 colabora en el lanzamiento de (RED) WIRE

U2 ha grabado una canción para colaborar con (RED) WIRE


        Algunos de los grupos y artistas más importantes de la industria de la música están colaborando aportando canciones exclusivas a la iniciativa que (RED) va a poner en marcha el próximo 1 de Diciembre coincidiendo con el día mundial del SIDA.

        U2, Coldplay, The Killers, las Dixie Chicks, John Legend, REM y Bob Dylan son algunos de los artistas que colaboran con esta iniciativa. MSN.com será el anfitrión el próximo 1 de Diciembre.



        (RED) WIRE es una revista musical con una diferencia muy importante. No solo cambia la manera en la que se descubre la música, sino que proporcionas medicinas a las personas que las necesitan en África.

Con esta iniciativa obtendrás música exclusiva de los más grandes artistas, cada semana, los miércoles, recibirás una nueva canción a través del reproductor de (RED) WIRE, que automáticamente se sitúa en tu iTunes.

        Mediante el pago de $5/4£ al mes podrás unirte a (RED) WIRE, la mitad de la cuota irá destinada a comprar medicinas que mantengan con vida a las personas infectadas con el virus del SIDA que viven en África.

        U2 grabó su canción el pasado miércoles, mientras que Killers, Elton John y Neil Tennant de Pet Shop Boys se unieron para grabar la canción de navidad "Joseph".