Felices 47, Larry!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS LARRY!!!!!!!!!Happy Birthday Larry!!!


        Lawrance Joseph Mullen [devenido en Jr. un tiempo después] nació el 31 de octubre de 1961 en Artane, Dublin.
        Tenía dos hermanas, Cecilia [nacida en 1957] y Mary, nacida en 1964. Larry tuvo una infancia trágica, perdiendo a su hermana Mary en 1973 y luego a su mamá Maureen en 1977 en un accidente de tránsito.

La Familia de Larry


        La amistad de Bono, quien había perdido su propia madre dos años atrás, fue fundamental para que el tímido Larry pudiera superar la tristeza, que lo impactó durante muchos años de su vida. En un reportaje confiesa que la posesión mas valiosa que tiene es el anillo de casamiento de su mamá. A los nueve años, decidió tomar clases de piano como su hermana, pero luego descubrió su verdadera vocación: la batería. Fue su hermana quien le regaló su primer kit de batería, fue una gran sorpresa para el muchachito que creía tener que esperar mucho más tiempo para conseguir el dinero suficiente para comprarse una.


        Asistió al Mount Temple School y durante un tiempo fue miembro de una bandita militar, tocando la batería, pero pronto fue expulsado por su negativa a cortarse el pelo. Larry entonces decide formar su propia banda de música... pone un anuncio en la cartelera del colegio convocando a los interesados que deseen reunirse en la cocina de su casa [Avenida Rosemount #60] para una "jam session". El texto fue el siguiente: "I wasted money on a drum kit, did anyone do the same thing with guitars and would like to form a band?" [gasté dinero en un kit de batería, alguien hizo lo mismo con una guitarra y quiere formar una banda?]. En los inicios de U2, Larry comenzó a trabajar en la oficina de correos de Artane, y también formaba parte de su banda marcial "Post Office Workers Union Band", con quienes pudo tocar en los desfiles de St. Patrick Day...


        Como este señor es el responsable de la locura que muchos sentimos por la banda más grande de rock de todos los tiempos, es que le deseamos un HAPPY BIRTHDAY gigante!!!!!