The Cedars Of Lebanon

Lanois revela el título de otra canción del nuevo disco


Lanois ha concedido una entrevista al diario francés Voir, en donde comenta que "el disco está prácticamente terminado. Estoy muy contento con el trabajo que se ha logrado. Se ha trabajado especialmente en los sonidos del bajo. Creo que será uno de los discos principales del grupo, un disco innovador en todos los capítulos".

Esta reunión, aunque fructífera, le han hecho olvidar este sueño que un día se nos dio: ser capaces de cruzar espadas con Jimi Hendrix. "Jimi me visita de vez en cuando. Se me ha cruzado en los estudios recientemente y me inspiró un nuevo concepto de sonido de marca. Se puede escuchar en la primera canción del disco nuevo de U2, la canción se titula 'The Cedars Of Lebanon'".


El pasado mes de enero conocíamos de otra entrevista a Daniel Lanois en donde nos prometía una colección de canciones innovadoras y ya comentaba que algunas pueden llevar influencias de la música que han estado escuchando recientemente, "hemos hecho referencias a Jimi Hendrix en las recientes grabaciones". Y ahora nos desvela el título de la nueva canción que contiene esas influencias.

Resumiendo, ya tenemos dos canciones confirmadas, Brian Eno reveló el título de la primera "Moment Of Surrender" y ahora el otro productor del disco, Daniel Lanois, la segunda "The Cedars Of Lebanon".