U2 en Colombia?

Bono quiere llevar a U2 a Colombia

POR DIEGO SENIOR, CORRESPONSAL EN NUEVA YORK

Paul David Hewson, nació el 10 de mayo de 1960. Creó una banda de rock que revolucionó al mundo y ahora está haciendo esfuerzos para salvar el planeta tierra. Este hombre, más conocido como Bono, habló con Caracol Radio en la ciudad de Nueva York.

En los pasillos de las Naciones Unidas, después de haberse reunido con el secretario general Ban Ki Moon, Bono dijo que está al tanto de la pobreza de Colombia y sobre el encuentro con Caracol dijo “para mí, es un honor hablar con cualquier colombiano”.

“Sé que hay fanáticos de la música extraordinarios allá y sé que el rock and roll es muy importante en Colombia y voy a llevar a mi banda a ese país, eso es lo que quiero hacer”, dijo Bono.

Sobre su visita a la ONU, Bono explicó que se reunió con el secretario general del organismo para levantar alarmas, debido a que no se están cumpliendo a cabalidad los objetivos del milenio. “Hablamos sobre los objetivos del milenio, que se hicieron en el 2000 para que en el 2015 se haya acabado con mitad de la pobreza del mundo. Los recursos y la tecnología están ahí', afirmó.

'Estamos en mitad del camino, y no estamos todavía en el punto en que deberíamos', explica el cantante irlandés.

“Así que estoy prendiendo las alarmas, al igual que el Secretario General, porque es algo que nos importa demasiado”, concluyó Bono.