Emotivo tributo a Ronnie Drew en el programa "The Late Late Show"

*** ACTUALIZACIÓN (vía U2.com) ***

Para Ronnie Drew en el “The Late Late Show”

Estoy realmente shockeado y honrado y agradecido”. Ronnie Drew fue el invitado sorpresa en el programa “The Late Late Show” en Dublín anoche cuando “The Ballad of Ronnie Drew” fue interpretada en vivo por primera vez.

U2, Kila, The Dubliners, Sinead O'Connor, Andrea Corr, Damien Dempsey y Shane MacGowan estuvieron desde temprando ensayando hasta entrada la noche. No todos los que estuvieron en la grabación pudieron hacerlo en la noche así que aparecieron nuevas caras, como Liam de Hothouse Flowers que intervino admirablemente en lugar de Christy Moore. La onda fue especial, tal como se puede ver en las fotos, y la performance en sí misma fue impactante.

Estoy sin palabras”, le dijo Ronnie al anfitrión de “Late Late...”, Pat Kenny. “Estoy realmente shockeado y honrado y agradecido. No creo que me lo merezca”.

La canción”, agregó, “me ha hecho sentir más fuerte”.

El es un gran luchador”, añadió Bono. “Y un luchador siempre pelea más duro cuando la gente lo vitorea. Ese es el por qué lo hicimos.”





Emotivo tributo a Ronnie Drew en el programa "The Late Late Show"

Anoche el programa de la televisión irlandesa "The Late Late Show" ha unido a lo mejor de la música irlandesa para que canten "The Ballad of Ronnie Drew", el homenaje que se le ha hecho al famoso cantante irlandés, que se encuentra actualmente luchando contra el cáncer.

En la performance se pudo ver a U2, Kíla, Andrea Corr, The Dubliners y Sinéad O'Connor cantando todos juntos por Ronnie Drew.

Los amigos de U2Miracle.com nos traen el video de la actuación en "The Late Late Show":