U2 participa en Live Earth virtualmente

La presentación del grupo fue exhibida en el portal de Internet http://070707.org/


Siempre interesado por causas altruistas, Bono, junto con su banda U2, se sumó al concierto Live Earth, pero de manera virtual, a través de la animación creada por la comunidad cibernética Second Life.

No obstante, en la página www.YouTube.com, de forma sencilla se pudo apreciar uno de los dos shows denominados U2inSL, programados para el 7 y 8 de julio.

A través de imágenes animadas en tercera dimensión por cibernautas, Bono,The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen interpretan un popurrí de temas representativos de su trayectoria, como "One" y "Where the Streets Have no Name".

En el espectáculo, que incluye efectos especiales, Bono corre por el escenario mientras canta, saluda a algunos fans y baila con una de ellas, además utiliza varios cambios de ropa y una banda en la frente, similar a la que porta en su gira Vértigo.

Al inicio del videoclip, con duración poco más de los seis minutos, se advierte que las imágenes del grupo virtual no están relacionadas directamente con el original, que no se hizo con fin de lucro y que las marcas U2 y Bono son registradas.

Vea a continuación el video del concierto virtual de U2:

Fuente: adnmundo.com