Concurso en U2.com: "Hunt The Lyric"

U218 Singles - Hunt The Lyric - Fly to Honolulu

Conocés las letras de U2?... "U218 Singles" se lanza junto a la competición a través de internet "Hunt The Lyrics" (A la caza de las letras), la cual durará dos semanas a partir del próximo lunes 23 de octubre. El premio es un viaje todo pago para estar en el show final del Vertigo Tour en el Aloha Stadium de Honolulu de Hawaii con Pearl Jam como invitados especiales. En U2.com se dan los detalles de cómo "cazar las letras":

Distintos banners con breves extractos de letras de canciones de U2 serán posteados en distintas páginas web alrededor del mundo. Para entrar a la competición se deberán localizar esas letras ocultas, algunas pistas se irán dando en el website oficial (en los próximos días se iran dando a conocer cuáles serán las páginas web que participarán en esta competición).

Cada extracto de letras tendrá una letra remarcada, los fans deberán juntar esas letras para tener una chance de ganar. En el final de la competición, U2.com realizará una pregunta que se podrá contestar con las letras recolectadas. Los que tengan la respuesta correcta tendrán la chance de ganarse un viaje para ver el show final del Vertigo Tour en Hawaii.

El ganador será anunciado el próximo 6 de noviembre.
Fuente: U2.com