Videos ocultos del DVD "ZooTV Live From Sydney"

EASTER EGGS del "ZooTV Live From Sydney"

Mientras esperamos la edición del DVD en la Argentina, les paso los datos para poder ver los videos ocultos o lo que normalmente se llaman "Easter Eggs", tener en cuenta que estos videos ocultos solo estarán disponibles en el DVD2 de la edición doble:


Primer "Easter Egg":

Lleva al documental "Achtung Baby - the videos, the cameos, and a whole lot of Interference from Zoo TV", que aunque seguro que todos lo tenemos, en versión DVD se verá y escuchará mucho mejor.

Instrucciones:
  1. En la página inicial del menú, elegir el logo amarillo de ZooTv, como el que había en el micro de Bono. Aparecerá "abort". Salir de aquí usando la flecha.
  2. Ahora ir a Extras. Buscar donde salen los círculos o punto central. Algo similar a un símbolo de "sin acceso" deberá aparecer. Cliquear. Volverá a aparecer un "Abort". Salir de aquí otra vez.
  3. Finalmente ir a la sección de documentales. De nuevo aparecerán círculos desde un punto. Buscar el símbolo de "sin acceso" y cliquear. Sorpresa!


Segundo "Easter Egg":

  1. Ir al menú Documentaries del disco 2.
  2. "Play all" le damos a reproducir todo (se puede dar al FFWD para ir rápidamente al final).
  3. Después de terminar, mover el cursor abajo hasta el menú "Subtitles".
  4. Mientras estamos en "Subtitles", presionar Abajo (el cursor no se moverá) seguido de izquierda.
  5. Un pequeño símbolo de "sin acceso" (o prohibido) aparecerá en el centro de la pantalla. Presionar y... Sorpresa!!! "Interference"... un documental de 25 minutos.

Bueno, para el que no lo consiga o no tenga paciencia o lo haga en la coputadora:
Ir a la carpeta VIDEO_TS del dvd: Simplemente abrir "VTS_02_2.VOB", y después de un extraño corto, aparecerá "Interference, a 25 min documentary".

En el archivo "VTS_01_2.VOB" justo después del Numb Karaoke (el minuto 1:02), empieza el tercer "Easter Egg", el montaje del escenario.
Fuente: U2Spain.es