Bono en Sarajevo

Bono arribó a la ciudad de Sarajevo ayer domingo para el festival anual de cine "Sarajevo Film Festival". Esta es su segunda visita a este festival.

Bono y Ali en el 12th Sarajevo Film Festival
Bono en el 12th Sarajevo Film Festival
Bono y Ali en el 12th Sarajevo Film Festival

La web oficial publica un breve artículo al respecto y una foto:

12th Sarajevo Film Festival
Third Festival Day in the shadow of Bono Vox and Nick Nolte

El día 3 en el 12º Sarajevo Film Festival fue marcado por la presencia del cantante de la banda de rock irlandesa U2 y gran amigo de Sarajevo, Bono Vox, como así también de la estrella de hollywood Nick Nolte.

Bono y Nolte visitaron varias salas del Sarajevo Film Festival durante el día. En horas de la tarde los dos invitados del festival dieron la gran sorpresa al visitar el Festival Centre causando el alboroto generalizado de todos los visitantes.

En el Festival Centre, Bono y Nolte fueron recibidos por el Ministro Federal de Cultura y Deporte Gavrilo Grahovac. Bono y Nolte luego hicieron la pasada por la "Alfombra Roja" en frente al National Theatre, donde fueron recibidos y saludados por un gran número de ciudadanos y representantes del medio.

Bono y Nick Nolte en el 12th Sarajevo Film Festival
El cierre de una hermosa noche en Sarajevo fue la aparición de Nolte y Bono en el Heineken Open Air Cinema, donde 2600 visitantes les dieron la bienvenida ovacionándolos de pie.