Rumores sobre nuevo disco...

U2 entra al estudio

Los rumores dicen que Bono y compañía se encuentran trabajando en su siguiente disco y ya circulan nombres de algunas canciones.

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 11, 2006. Los rumores van creciendo de tal manera que ya hasta los nombres de las canciones nuevas pueden encontrarse en la red. U2 podría estar trabajando ya en la grabación de su siguiente disco.
Se dice que los irlandeses buscan terminar las grabaciones y la producción del nuevo disco este mismo año, para poder entregarlo a sus seguidores en 2007.

Al parecer hay canciones que ya tienen nombre y entre ellas podemos mencionar “Mercy”, “Lead Me in the Way I should Go” y “You Can’t Give Away Your Heart”, que, honestamente, no suenan a nombres de canciones de U2. Sin embargo, tendremos que esperar a mayores confirmaciones.

De lo que sí estamos seguros es de la entrega en septiembre del DVD Zoo TV Live from Sydney, un video editado originalmente a principios de los noventa y que ahora estará disponible en formato DVD para los fans, que tendrán que agregarlo a la enorme lista de videos de U2 disponibles en el mercado.

La nueva entrega de Zoo TV Live from Sydney fue remasterizada digitalmente e incluirá un disco extra con varias canciones en vivo, un par de mini documentales y el famoso Video Confessional, que muchos fans esperan ya.
Fuente: esmas.com