"U2 by U2" a la venta en Septiembre

U2 por U2

El libro oficial "U2 by U2" saldrá a la venta definitivamente en Septiembre, después de un año de retraso. El libro está escrito por Neil McCormick y el propio grupo.

También ha colaborado intensamente Steve Averill, que en febrero ya había adelantado que estaba trabajando de pleno en el diseño del libro.

Es posible hacer la reserva del libro en Amazon, estará disponible en castellano:
"Por primera vez, el propio grupo da lo esencial de la historia de U2. Y qué historia! De un panel de anuncios en el Mount Temple High School de Dublín a su 11º álbum de estudio “How To Dismantle An Atomic Bomb", pasando por tres portadas en Time Magazine por sus 14 Grammy Awars y unos 130 millones de álbumes vendidos hasta hoy en el mundo.
Muchas veces definida como “una banda de 4 y una empresa de 5”, U2 by U2 cuenta integralmente la historia del grupo integrando también la voz esencial de su manager, Paul McGuinness, que unió sus fuerzas con U2 en 1977. Concebido por el equipo de creación de U2, esta obra de 352 páginas, comprende raras y numerosas fotos del grupo jamás publicadas. Su formato grande lo hace un documento único en la carrera del grupo.
U2 by U2, con palabras de Bono, Adam, Larry y Edge, nos promete un narración personal y los entresijos de la vida de un grupo ya legendario."

Está previsto que U2 participe a finales de septiembre en la promoción del libro apareciendo en diversas televisiones.

Estos son los fondos de pantalla que se pueden bajar desde el minisite del editor americano del libro: