Music Rising: Gold Cause Marketing Halo Award

MUSIC RISING RECOMPENSADA CON EL HALO AWARDS DE ORO


La campaña Music Rising recibió ayer en New York, el premio "Gold Cause Marketing Halo Award", es decir, el título de la mejor campaña de transacciones en la 4ª edición de la conferencia anual del Cause Marketing Forum.

Esta campaña iniciada por el guitarrista de U2, Edge, el productor Bob Ezrin, el presidente de Gibson Guitar, Henry Juszkiewicz, la Guitar Center Music Foundation, y MusiCares, ha ayudado a más de 1.600 músicos de la región del golfo. Gibson ha producido 300 modelos exclusivos de Les Paul para Music Rising que han sido vendidas por el Guitar Center. El millón de dólares recaudado ha ido directamente a Music Rising, que ha sido ayudado por MusiCares y la Gibson Fundation.

El Cause Marketing Halo Awards” comprueba qué se puede conseguir cuando el mundo de los negocios y el de los no lucrativos forman equipo”, ha declarado David Hessekiel, presidente de Cause Marketing Forum Inc., organizador de este programa. “Es una competición en la que ganamos todos.” Cause Marketing es una estrategia la cual consiste en mezclar las alianzas benéficas mutuas entre las compañías y las causas.

“Music Rising es una iniciativa fundada por profesionales de la música y por el deseo sincero de ayudar a personas que lo necesitan”, declaró Henry Juskiewicz, presidente de Gibson Guitar. “Al día de hoy hemos ayudado a numerosas personas a volver a su vida normal y nuestra meta es seguir ayudando a muchos más. La música de la región del golfo una vez más se hace oír en el mundo y representa la escencia a una de las tradiciones mas ricas del país.”