Clases de piano y nuevas canciones...

Piano Lessons and New Songs

Bono ha sido entrevistado por Larry Elliot (Diario The Guardian) al final de su viaje por África. Bono hace balance de vida como activista político siendo escritor y músico. También dice que ha estado tomando clases de piano y escribiendo canciones:

"Intento arreglar las historias con las campañas, para que podamos reencontrarnos y empezar a escribir juntos. Tengo montones de canciones, lo que es extraño, estoy estudiando piano. El profesor de piano de mis hijos, Dawn, me enseña y cada vez que me enseña algo, escribo una canción nueva. Así, que la próxima semana cuando nos reencontremos, tendré todas estas canciones para tocas con los otros miembros de mi grupo"...
"Me gustaría que mi agenda en temas políticos y de activismo menguara, de manera que me pudiera perder simplemente de nuevo en la música. Es verdaderamente lo que espero reencontrar para este verano"...

La entrevista se puede escuchar desde aquí.
Fuentes: U2Valencia.com y @U2