VERTIGO 06: Regresarían en noviembre

Looks Like November

Bono ha comentado en la TV australiana que U2 estará de regreso en ese país en noviembre para retomar el tramo final del Vertigo Tour. No ha especificado fechas, pero la banda esta esperanzada de hacer los anuncios del regreso muy pronto.


Hablando en el programa de la ABC "Enough Rope" el lunes por la mañana, Bono dijo que no quiere dejar Australia sin confirmar que la banda estaría de regreso en los últimos meses del presente año. La fechas de la última semana de marzo y principio de abril han sido pospuestas a raíz de la enfermedad de un familiar de un miembro de la banda.

"No puedo realmente entrar en detalles del por qué..." comentó Bono al presentador Andrew Denton. "Ha habido mucho tacto y rabia al mismo tiempo, pero la buena noticia es que, esta noche, yo puedo anunciar que volveremos, supongo en noviembre. Eso me tranquiliza mucho, no quería dejar Australia sin puntualizar esto. Estamos casi a punto de poder confirmar las nuevas fechas, posiblemente mañana".

Bono dijo que fue duro describir lo mal que la banda se sintió al posponer las fechas -algo que U2 solo había hecho una única vez anteriormente- y elogió a los fans por su generosa reacción a esta repentina noticia.

"Nuestra música sale de una comunidad muy unida" dijo. "Así si uno de nosotros pasa por algo, todos pasamos por eso".

"Todos hemos tenido altibajos, y tenemos que darnos un poco de libertad en el seno del grupo... para dejar a un lado los problemas y reencontrarnos en perfecto estado. A veces se sabe que no se puede. Y ahora mismo estamos en un momento de esos".

El prometió que la reprogramación de los shows será algo especial. "Será la primera vez que, tu sabes, tendremos la chance de tocar estas canciones durante tanto tiempo, será extraordinario".
Fuente: U2.com