Vertigo en Bonos Aires

La gente de U2Arg tiene en mente algunas ideas para los próximos shows en Argentina:

Vertigo en Bonos Aires

U2 toca el 1 y 2 de marzo en el estadio de River, despidiéndose del tramo latinoamericano del Vertigo Tour. La ocasión da como para que le preparemos algo especial, por eso te invitamos a que participes con lo siguiente:

Pelotas

Si vas a campo y haces varias horas de fila o acampas, te sugerimos que traigas una pelota de playa inflable. Mientras estas en la cola, la podes inflar solo hasta la mitad para que sirva de almohadón y sentarte cómodamente. Dentro de la cancha, la inflas del todo y se pueden armar terribles partidos de fútbol masivo, se puede cabecear desde todas las zonas del estadio, si prestas atención al Go Home vas a ver muchísimos objetos inflables que fueron utilizados con este propósito.

Everyone

U2 antes de subir al escenario, deja sonar el tema Wake Up de Arcade Fire hasta que es interrumpido por la palabra Everyone, sonando insistentemente. Y si convertimos ese 'Everyone' en un grito de batalla? Solo hay que gritarlo con toda la fuerza de nuestros pulmones cada vez que se repita, hasta que las voces de 60 mil personas lo conviertan en un rugido.

Papelitos

Si vas a platea, por favor trae papelitos para tirar cuando U2 salga a la cancha. Esa va a ser una entrada inolvidable para la banda, podes traer una bolsa entera de papelitos -si te sobraron guirnaldas metalizadas de navidad o si tenés papel de regalo metalizado mejor, así se reflejan las luces del estadio- si vas a campo también podes traer papelitos y los cortamos en la fila mientras esperamos, para repartirlos después entre los que vayan a platea. Acordate, apenas U2 salga para el primer tema, arrojar los papelitos desde las plateas.

We Missed You

En el último show del 3º leg, los fans sorprendieron a la banda desplegando carteles que decían 'Thank You' desde la elipse. El efecto fue grandioso, y podemos intentar hacer lo mismo. Nuestro texto será 'We Missed You' (los extrañamos), solo hay que escribirlo en una hoja tamaño A4 y mostrarlo a la banda durante la intro lenta de ELEVATION.

We Will Miss You

La idea es la misma, pero para la canción que cierre el segundo y último show de River y con otra leyenda: 'We Will Miss You' (los vamos a extrañar)... apenas toquen 40 subir los cartelitos por unos segundos, si lo hacemos todos juntos el efecto será contundente.

Compartir la Fe

I Still Haven't Found what I'm Looking For ha sido definido por la banda como una canción gospel, apropiada para la iglesia. Habría que transformar River en un templo... cuando suenen los primeros acordes del tema, podemos tomarnos de las manos y alzarlas al cielo, aunque al lado tuyo tengas a un extraño alza su brazo con el tuyo al menos durante la INTRO. Todo un estadio con los brazos entrelazados sin dudas va a ser algo difícil de olvidar para U2, y para vos también.

Cánticos

A ponerse las pilas con los cánticos!! a sacar a relucir ese ingenio criollo!! Vayamos practicando: El que no salta, es un Stone!!! El que no salta, es un Stone!!!

Encendedores/celulares

Indispensables para One y todo lento que se precie. No olvides llevar un encendedor de repuesto.

Banderas

Esperemos que haya muchas y de todos los rincones del país y del extranjero. Es conveniente destacar que no se admiten banderas con mástil ni con vara que la sostenga, si armás una hacela simplemente de tela.

A difundirlo! todos tienen que participar!
Fuente: U2Arg.com