México: U2 se despide con fotos y autógrafos

CONVIVEN INTEGRANTES DE U2 CON EMPLEADOS DEL AEROPUERTO CAPITALINO

México, 18 Feb (Notimex).- Los integrantes del grupo irlandés U2 partieron este sábado a Brasil, pero antes de abordar el avión convivieron con empleados de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Bono, Larry Mullen Jr., Adam Clayton y The Edge arribaron al hangar de Max Air de la terminal aérea y se tomaron fotos con los trabajadores del lugar, firmaron autógrafos y les regalaron camisetas.

Alrededor de las 13:00 horas, abordaron el avión privado de color blanco que tenía rotulado en un costado el nombre de la banda, para dirigirse a Barbados y luego a Sao Paulo, Brasil.

Luego de ofrecer un concierto en Monterrey y dos en la ciudad de México, el cuarteto abandonó el país, pero al igual que con los fans que los esperaron en el hotel para despedirse, convivieron con los trabajadores del aeropuerto.

"Muchas gracias a todos. Quiero una foto contigo" dijo Bono a un trabajador al que le sorprendió que fuera el líder de la banda el que le pedía una fotografía.

El avión que partió rumbo al Caribe fue abordado por 49 personas, entre ellas la esposa de Bono, Ali Hewson. Este viernes partieron una parte del personal que acompaña a la agrupación.

La gira Vértigo de U2 continuará en Sao Paulo, Brasil el 20 y 21 de febrero; en Santiago de Chile el día 26 y en Buenos Aires, Argentina el 1 y 2 de marzo.
Fuente: Lili y Notimex