Entre la moda y el compromiso social

Entre la moda y el compromiso social

De Nueva York a Buenos Aires
Bono será visitante de honor

Mientras en Buenos Aires se piensa en entregarle el título de visitante de honor por haberse convertido en líder de las causas sociales, Bono, el cantante del grupo U2 que visitará la Argentina el 1° de marzo, este fin de semana presentó en Nueva York la línea de ropa Edun, la marca que creó junto a su esposa, Ali Hewson. ¿Algún tipo de contradicción? Nada de eso, ya que Edun fue fundada, según dice, como una línea de ropa de conciencia social, que produce prendas deseables y utilizables mientras proporciona oportunidades de empleo sostenible y relaciones comerciales estables en áreas del mundo en desarrollo.

Lou Reed y Bono, en Nueva York
Anteayer, Bono posó acompañado por su amigo Lou Reed en el Fashion Week neoyorquino y apoyó con su presencia los diseños exclusivos de Edun creados por su esposa y confeccionados especialmente según las capacidades de fábricas en Lima (Perú) y Monastir (Túnez).

Por otra parte, mientras crecen los rumores sobre un posible tercer show en Buenos Aires, las entradas para el segundo concierto del grupo irlandés en San Pablo (únicamente con venta telefónica) se agotaron, ayer, en poco más de siete horas.

Fuente: LaNación.com