Argentina: Horarios, ingresos y seguridad

U2 en River: horarios, ingresos y seguridad

Información útil para quienes asistan a los shows de los irlandeses en el Monumental.

Una de las bandas más importantes del mundo llega por segunda vez a nuestro país. El Vertigo Tour finalmente desembaraca en la Argentina. Si tenés tus entradas para ver a U2 el 1 o 2 de marzo, aquí te acercamos información vital y necesaria.

Horarios:

15 hs.: Apertura de puertas del estadio
20 hs.: Franz Ferdinand
22 hs.: U2

Ingresos:

El ingreso al Campo del estadio se realizará por la Av. Guillermo Udaondo, por el portón de popular Local del Club River Plate. La cola se extenderá por la vereda del Club Tiro Federal hacia Avenida del Libertador.

El ingreso a Platea Baja y Alta Belgrano, Palcos Privados Belgrano y Prensa se realizará por las puertas de Av. Guillermo Udaondo y la cola se extenderá por la vereda del club River hacia Avenida del Libertador.

Quienes tengan entradas para el sector Popular y Patea Alta y Baja San Martín y Palcos Privados San Martín deberán ingresar caminando desde Monroe hacia la puerta principal del club ubicada sobre Avenida Figueroa Alcorta.

Las personas discapacitadas deberán dirigirse al acceso de las calles Quinteros y Libertador, por donde se les dará ingreso a un sector específicamente acondicionado para ellos.

Seguridad:

Les será prohibido el ingreso a toda persona que porte: armas blancas y de fuego, elementos punzo cortantes, pirotecnia, cinturones con hebillas, elementos contundentes u otro elemento que pueda atentar contra la seguridad física. Tampoco se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, botellas o envases, remeras identificadotas de clubes de fútbol, banderas de cualquier tipo, filmadoras, grabadores, cámaras de fotos u otros dispositivos de registro.

Se estima un total de 1000 personas trabajando en el área Sanitaria, control de accesos, seguridad, plan de evacuación, fiscalizadores de entradas, cacheo, controles de áreas, ambulancias, plan sanitario. Se han hecho mejoras al estadio consistentes en elevar la cantidad de metros de salida y desarrollo de nuevas salidas de Emergencia.
Fuente: 10musica.com