Argentina: Comenzó la venta del remanente de tickets

Largas colas para conseguir entradas para el show de U2

La banda irlandesa que tocará en River el 1 y 2 de marzo ya se encuentra en nuestro país; desde hoy, pusieron a la venta más tickets

Los irlandeses de U2, integrados por Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton llegaron esta madrugada a Buenos Aires y se encuentran alojados en el hotel Four Seasons, de Recoleta.


Entradas. En tanto, largas colas de espectadores se formaban esta mañana en las cercanías del shopping Alto Palermo para conseguir una de las entradas del remanente puesto a la venta para los conciertos de la banda.

Desde ayer bastante público se congregó para poder lograr una entrada para los conciertos del grupo que lidera el vocalista Bono, en las afueras de las instalaciones del Alto Palermo Shopping.


Las localidades estarán a la venta a partir de hoy a las 10 y también podrán adquirirse teléfónicamente llamando al 5237-7200, en la página www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta en el país.

Los interesados podrán elegir entre platea baja preferencial (a un valor de 250 pesos), platea alta (150 pesos) y campo (150 pesos).

U2 presentará durante sus conciertos en Buenos Aires, su más reciente álbum "How too dismantle an atomic bomb" -disco que les permitió ganar 5 premios Grammy-, en el marco de una gira denominada "Vértigo 2006", teloneados por los ascendentes escoceses de Franz Ferdinand.
Fuente: LaNacion.com