México: "7 días" regalará boletos para ver a U2

La cinta de Jaime Camil, "7 días", será re-estrenada en México; ya preparan promoción para regalar 40 boletos para ver a U2 en el Estadio Azteca

El 15 y 16 de febrero U2 regresa a México, el estadio azteca, será el escenario que reciba a la banda irlandesa.
Jaime Camil, uno de los responsables de que U2 vuelva al país, abre una nueva posibilidad para que nadie se quede sin verlos.

"Mi película 7 días se re-estrena este viernes y U2 nos regaló 40 boletos para poderlos rifar, ósea quien vaya a ver 7 días que guarde su boleto porque no sé cómo esta bien la mecánica, pero me imagino que su boleto entra a una rifa para 40 boletos preferenciales que U2 nos regaló para ver el show".

Será en 140 salas en las que se re-estrene 7 días, una película que mostró el sueño de tener a U2 de regreso en México.

"Estoy feliz, estoy feliz, ya sea yo, Juan Pérez que haya tenido que ver en que U2 regrese a uno de sus mejores públicos del mundo, creo que es maravilloso, creo que todos los mexicanos estamos listos para recibirlos".

Fue en diciembre de 1997 con el Pop Mart Tour, cuando U2 visitó por ultima vez México, pero Jaime como buen admirador de la banda liderada por Bono, conoce cada uno de sus movimientos, por ello da un consejo a los fans.

"Van ha estar filmando el concierto, me imagino que ya lo saben los fans de U2, van ha estar filmado el concierto para su Tour Vertigo, tenemos que ser el mejor publico para que incluyan muchas canciones".
Fuente: esmas.com