Chile: La venta de tickets empezaría el 09/01

Vertigo Tour 2006
Anuncian Venta de Entradas Para U2

La productora DG Medios confirmó que este viernes 6 de enero, a las 16:00 horas, anunciará el inicio y todos los detalles que tienen que ver con el concierto que la banda irlandesa U2 dará en Santiago el próximo 26 de febrero en el Estadio Nacional, y que además tendrá como teloneros a los galeses de Franz Ferdinand.

Entre los detalles que serán informados por la productora que encabeza Carlos Geniso, estarán el sistema de venta de entradas (Ticketmaster o Feriaticket), los valores y ubicaciones, que según rumores bordearían los 20 mil pesos (Galería) y los 150 mil (Tribuna Pacífico).

Los fans de la banda irlandesa se encuentran aún nerviosos por la falta de información y por el hermetismo que existe en el sitio oficial de la banda en la publicación de las fechas restantes que incluye, además de Santiago, Sao Paulo y presumiblemente con el fin del Vertigo Tour en las islas de Hawai.

La impaciencia de los fanáticos se ha hecho evidente con las más de 50 llamadas por hora que recibe la productora, los más de mil e-mails semanales, como también los descargos de ellos en los foros del sitio U2Chile.net, que reúne a una gran cantidad de seguidores del cuarteto.

Además, en el portal Pollstar ya aparece la fecha confirmada del segundo concierto de U2 en Chile, sitio que es el más confiable de la escena musical que publica anticipadamente las fechas de lanzamiento de discos, y en este caso el Vertigo Tour en Santiago.

Cabe destacar que la agrupación encabezada por Bono, se encuentra de vacaciones y volverá a los ensayos y pruebas de sonido este lunes 9 de enero, fecha que coincidiría con el inicio de la venta de entradas en Chile.
Fuente: Chile.com