U2 contagia su VERTIGO en México

CIUDAD de MÉXICO.- Se acabaron las especulaciones, mitos y misterios de la presentación de U2 en México. La banda irlandesa el cuarto tramo del "Vértigo Tour" en México durante el mes de febrero de 2006.


La banda tocará en Monterrey el domingo doce de febrero en el estadio de la Universidad de Monterrey, y luego hará lo propio el miércoles 15 de febrero en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Tras una inusual presencia mediática de Bono en México, tras sus paseos por Acapulco, como sus visitas a Cirque du Soleil, el sitio oficial confirma lo que mucho se rumoraba desde hace más de un mes.

Este concierto apoya el décimo primer álbum de U2, titulado "How to dismantle an atomic bomb", el cual ha vendido 2.85 millones de copias, tan sólo en Estados Unidos.

Este material está nominado para cinco Grammys, incluyendo Álbum del Año, Canción del Año ("Sometimes You Can't Make it on your Own"), Mejor Presentación por un Dúo o Grupo, Mejor Canción de Rock ("City of Blinding Lights") y Mejor álbum de Rock.

La gira por Latinoamérica proseguirá en el Estadio Morumbi los días 21 y 22 febrero de 2006 en Sao Paulo, Brasil; 26 de febrero, en el Estadio Nacional, Santiago de Chile; 01 y 02 de Marzo, en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.
Los boletos para ambos shows estarán a la venta a partir del próximo miércoles 14 de diciembre.

Fuente: Liliana Flores Martínez (Reportera unomásuno)