Sorpresiva visita a Guadalajara de Bono

Bono en México

El vocalista de U2, Bono, llevó a cabo una visita relámpago a Guadalajara para asistir a la función especial del Cirque Du Soleil la noche de ayer martes, como invitado especial del fundador de la compañía de circo Candiense, Guy Laliberté.

La llegada del músico a la carpa azul y amarilla fue una sorpresa para los asistentes, quienes de inmediato lo reconocieron a pesar de las gafas y el sombrero texano de paja que cubrió parte de su rostro, algunos trataron de tomarle fotografías con los celulares, pero de inmediato personal de seguridad impidió que lo hicieran.

Bono disfrutó atento la función del espectáculo "Saltimbanco" y la finalizar el show acaparó los aplausos del público y para no robar cámara al elenco apresuró el paso.

Después acudió a los camerinos para saludar a los artistas y tomarse la fotografía oficial con el elenco del Cirque Du Soleil.

Según versión extraoficial, el vocalista viajó a Guadalajara para observar las instalaciones de los estadios 3 de Marzo y Jalisco porque desea ofrecer un concierto el próximo mes de febrero.

Bono llegó a la tierra del tequila procedente de Montreal, Canadá, al concluir el show cenó con un grupo de amigos y tomó el vuelo de regreso por la mañana.

Al saber que en la "perla tapatía" se encontraba el cantante internacional Bono, el "Potrillo" Alejandro Fernández llegó de madrugada a integrarse a la fiesta y saludarlo de manera personal.

Además de Bono, también asistieron a la función especial del Cirque du Soleil, el cantante Valentín Elizalde y Lupillo Rivera, y del adjunto parlamentario a la Ministra de Relaciones Internacionales de Québec, Raymond Bernier, y la delegada general Doris Girard.
Fuente: Guadalajara, 30 Nov (Notimex)