Argentina: Récord de venta de entradas para U2

Vertigo Tour 2006

Se vendieron más de 15 mil localidades en siete horas para el concierto del 1° de marzo; las líneas de venta telefónica están saturadas.

Más de 15 mil entradas fueron vendidas hoy en apenas siete horas, localidades correspondientes al primer concierto que el grupo irlandés U2 brindará el próximo 1° de marzo en el estadio de River Plate .

Más que los Stones. Largas colas se vieron desde esta mañana a las 8 en varios de los puntos de venta y, según detalló la oficina de prensa de la productora, se están adquiriendo a un promedio de 2 mil entradas por hora. Esa cifra supera, largamente, la demanda que provocará hace unos días la venta de las localidades de los shows de Rolling Stones, que tiene ubicaciones agotadas para ambos conciertos, a realizarse el 21 y 23 de febrero en River.

Para el recital de U2 del 1° de marzo, el grupo concretaría otro show el 2 de marzo, la salida a la venta fue de 65 mil localidades.

Líneas bloqueadas. Las restantes ubicaciones, fuera de las 15 mil vendidas, se seguirán ofreciendo hasta las 20 en los lugares anunciados y por Internet durante las 24 horas, hasta agotar el stock. Los organizadores indicaron que además se encuentra bloqueado el servicio de venta telefónica, debido a la demanda.

Tres de los puntos de venta abrieron sus ventanillas a las 8 y los restantes a las 10 y, a pesar de la venta, continúan las largas colas de una hora y media de espera para adquirir las tan ansiadas localidades, que obtenerse hasta cuatro por persona.

Fuente: LaNacion.com