Argentina: Locura por ver a U2


Cuando aún faltan poco más de dos meses para el concierto, los fanáticos agotaron las 23 mil entradas más caras del recital, según informó hoy el periódico trasandino La Nación de Buenos Aires (AGENCIAS).

La banda de rock irlandesa ya vendió 23 mil entradas de su segunda presentación, fijada para el 2 de marzo del año próximo en una jornada en la que se vieron largas colas en los diferentes puntos de Buenos Aires.
Los U2 junto a los escoceses de Franz Ferdinand se presentarán en Argentina el 1 y 2 de marzo del 2006, en el estadio del club deportivo River Plate.


Durante los últimos días de la semana anterior y los primeros de esta, la agrupación liderada por Bono agotó la totalidad de las 65 mil localidades previstas para el primer show. Y hoy miércoles los tickets para el segundo concierto se comercializaron a un promedio de 2000 por hora.


Según la organización, el 60 por ciento de las ventas se ha efectuado por Internet, pese a que en algunos puntos de venta las colas se inicaron desde la madrugada.
Fuente: Terra.cl