Rumores, rumores y rumores...

Fuente: La Nación

En febrero de 2006 se presentan en Brasil y Daniel Grinbank está negociando para traerlos a la Argentina
Crecen las posibilidades de ver a U2 en la Argentina ya que la banda irlandesa de rock se presentará los días 21 y 22 de febrero de 2006 en Brasil.
El empresario argentino Daniel Grinbank, que en febrero organizará los shows de los Rolling Stones, está negociando la segunda presentación del grupo de Bono en el país. Aunque la realización de los recitales no está confirmada todavía, el productor partirá mañana al exterior para reunirse con la banda y finalizar las tratativas.
El anuncio sobre la realización de los mega conciertos en Brasil fue publicado esta tarde en el página electrónica del diario Folha de Sao Paulo.
"Las fechas ya están decididas: son el 21 y 22 de febrero", se escribió en el sitio del periódico en que además sostiene que uno de los shows será en San Pablo, y el otro en lugar a definir, aunque probablemente tenga por sede a Río de Janeiro.
El empresario que llevará a U2 a Brasil es Luiz Oscar Niemeyer, asimismo organizador de la presentación que también en febrero posibilitará la visita de los ingleses de los Rolling Stones.




Fuente: Ámbito Financiero

Daniel Grinbank viajó a Oakland para reunirse con miembros de la banda irlandesa U2 y allí acordar condiciones para concretar una posible actuación del grupo en la Argentina. El viaje de Grinbank coincidió con la novedad que el conjunto que lidera Bono acordó dos actuaciones en Brasil para febrero de 2006 en el marco del «Vertigo Tour». Según el diario «Folha de Sao Pablo», los irlandeses se presentarían el 21 y 22 de febrero en algunas ciudades brasileñas, lo que acercaría a la banda a la Argentina, que los tuvo por última vez en febrero de 1998, en el estadio River Plate.

Afiche del PopMart Tour 98

River 98

River 98

River 98





Fuente: Diario Clarín

Grinbank, en la búsqueda de U2


El empresario Daniel Grinbank viajó ayer al exterior para negociar la parada sudamericana de U2. El productor se encuentra en plena búsqueda de los conciertos que la banda irlandesa ofrecería en Brasil y la Argentina.




Fuente: Página/12

Además de los Rolling Stones, ¿viene U2? Ayer los rumores crecieron porque el diario brasileño Folha de Sao Paulo anunció que Bono y compañía tocarían en ese país el 21 y 22 de febrero. Sin embargo, pese a que se publicó que “las fechas ya están decididas”, en realidad todavía no han sido confirmadas. Pero las posibilidades de una segunda visita del cuarteto irlandés a Buenos Aires tienen asidero, porque el empresario Daniel Grinbank –que ya anunció la llegada de los Stones a Buenos Aires, también en febrero– intentará cerrar en estos días un acuerdo con los managers de U2 en Oakland, Estados Unidos




Fuente: Infobae

Una reunión con miembros del equipo de la banda irlandesa en la ciudad de Oakland los podría traer a Buenos Aires. La banda tiene previstas actuaciones en Brasil para febrero de 2006

El empresario Daniel Grinbank está viajando hacia la ciudad norteamericana de Oakland para reunirse con miembros del equipo de la banda irlandesa U2 y allí procurar acordar condiciones para concretar una posible actuación del grupo en la Argentina.
La noticia sobre el viaje del otrora dueño de la radio Rock & Pop hacia los Estados Unidos fue confirmada ayer a la agencia Télam desde la oficina de prensa de su productora y coincidió con la novedad de que el conjunto acordó dos actuaciones en Brasil para febrero de 2006.
Según la página de internet del diario Folha de San Pablo citada por un despacho de la agencia internacional Ansa, los irlandeses se presentarían los días 21 y 22 de febrero en un par de ciudades brasileñas.
El viaje de U2 al sur de América Latina facilitaría las negociaciones para que la agrupación se mueva unos kilómetros más y realice otros shows en la región.
En ese marco, del encuentro entre Grinbank y los U2 podría surgir el acuerdo para que el cuarteto oriundo de Dublin regrese a la Argentina y haga la versión actualizada de los estupendos conciertos que ofreciera en febrero de 1998 en el estadio de River Plate.
El grupo que integran Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería y percusión), se presentó el último fin de semana en las ciudades de Las Vegas y Chicago en el marco de un tour por los EE.UU. para presentar las canciones de su más reciente álbum "How To Dismantle An Atomic Bomb" (2004).
El registro incluye los títulos "Vertigo", "Miracle Drug", "Sometimes You Can't Make it On Your Own", "Love and Peace or Else", "City of Blinding Lights", "All Because of You", "A Man and A Woman", "Crumbs from Your Table", "One Step Closer", "Original of the Species" y "Yahweh".




Para no ser menors Chile también entra en el juego de los rumores:

Fuente: Terra.com Chile
U2 visitará Sudamérica en febrero de 2006

Con dos presentaciones en Brasil y negociaciones para llegar a Argentina, el conjunto irlandés aumenta sus posibilidades de volver a nuestro país, instancia que ya había sido anunciada por Bono el año pasado. (TERRA.cl)


SANTIAGO, noviembre 07.- El grupo U2 tiene planeado visitar Sudamérica a inicios de 2006, con dos presentaciones en Brasil, según informó la prensa local de ese país. De acuerdo al periódico Folha de Sao Paulo, el 21 y 22 de febrero la agrupación liderada por Bono estaría ofreciendo su show en Sao Paulo y, probablemente, Río de Janeiro.
Con esto los irlandeses se acercan a Chile, pues a la par de este anuncio se negocia su visita a Argentina y según el propio Bono, en declaraciones expresadas el año pasado, hay muchas ganas de volver a realizar un concierto en nuestro país, luego de la exitosa e histórica presentación en el Estadio Nacional en 1998.
En aquella ocasión, el cantante apuntó: “Vamos a ir a Chile, eventualmente, pero creo de aquí al próximo año, a 18 meses más, eso se puede concretar. No está confirmado pero estamos trabajando en ello”.
En Argentina, en tanto, se están haciendo las gestiones para llevar al grupo aprovechando su paso por Brasil. Daniel Grinbank, el mismo empresario que gestó los shows de los Rolling Stones viajó a reunirse con los mismos U2 para finiquitar las tratativas. Quien logró llevar a U2 Brasil es Luiz Oscar Niemeyer, que también hizo lo propio con los Rolling Stones en ese país.
Copyright 2005 Terra Networks Chile S.A.