U2 en sudamérica?: Más rumores...

Ahora le toca el turno a Perú:


Dos de las bandas de rock más importantes del mundo, U2 y los Rolling Stones, podrían tocar en el Perú como parte de sus actuales giras mundiales. Así lo declararon a Correo los empresarios artísticos Jorge Fernández y Javier Rodríguez Larraín, quienes han unido fuerzas para poder concretar este proyecto.

“Estamos en conversaciones con los representantes de los Rolling Stones para que realicen un concierto en Lima en febrero del próximo año”, dijo Fernández, representante de Show S.A., quien se animó a negociar con los managers de Mick Jagger y compañía tras la cancelación del concierto que el grupo iba a ofrecer en Santiago de Chile en la misma fecha.
El experimentado empresario comentó que “el gancho” para que los Stones pisen suelo peruano sería un atractivo tour por Cusco y Machu Picchu, “sabemos que Mick está muy interesado en volver al Cusco, así que esto será más que un aliciente para animarlos a visitar nuestro país”, explicó a Correo.


Por su parte, Rodríguez Larraín dijo que en noviembre se reunirá con Bono, cantante de U2, en Estados Unidos, para ver la posibilidad que el grupo programe al Perú en el tramo latinoamericano de su “Vertigo Tour” que, por el momento, ya confirmó a México y Brasil.