Perdona U2 a México...

Asegura el actor Jaime Camil que el filme 7 días gustó tanto a Bono que "fue el preámbulo perfecto" para confirmarle su próxima visita al país mexicano


Jaime Camil aseguró que U2 irá a tocar en México, y ello lo anunció durante la conferencia de prensa para promover la cinta 7 días, filme que, según Camil, gustó tanto a Bono que "fue el preámbulo perfecto" para confirmarle su próxima visita al país.
Incluso, abundó el actor, el irlandés le confió que las rencillas entre el ex presidente Zedillo y Bono mismo, “han quedado en el pasado”.

Jaime, quien hace unos meses recibiera en su casa de Acapulco al vocalista de la banda irlandesa, reconoció que entre Bono y Zedillo todo está aclarado, "incluso, cuando estuvo en mi casa el músico recibió una llamada del ex presidente y como si fueran grandes cuates", dijo Camil.

Reconoció el actor que Bono tiene otra perspectiva de la calidad de vida de los mexicanos, "ha visto la película y fue una grata sorpresa saber que le gustó. Además de que cuando vino a México, él se fue con otra mentalidad de nosotros, pero sí hay una gran interés de venir acá", dijo Camil, quien fue el anfitrión del cantante irlandés.

Al hablar sobre la cinta, el director Fernando Kalife explicó que puede ser un éxito más allá del mercado mexicano.

7 días es protagonizada por Martha Higareda, Julio Bracho, Jaime Camil y Eduardo Arroyuelo, quien interpreta a "Claudio Caballero", un joven que tiene la frustración de saber que podría haber hecho algo más y mejor con su vida.

Lo único que motiva a Claudio a seguir adelante es copiar los pasos de su hermano fallecido, quien fue un reconocido promotor musical.

Por ello, apuesta a llevar a U2 a la ciudad de Monterrey, aprovechando que la banda realizará dos conciertos en el Distrito Federal.

"En la película se incluye una participación de la banda en un concierto de su Tour Vértigo , el cual inició hace un par de meses . y ellos (U2), están conscientes de la calidad de la historia", dijo Kalife.

Esta historia, que tuvo un presupuesto de dos millones de dólares, cuenta con las actuaciones especiales de Beto Cuevas, Sofía Vergara y Lumi Cavazos.

Si esto se cumple bajarán para sudamérica????